La Pegatina: «Tras el virus habrá menos bandas nuevas, cachés más bajos y conciertos menos espectaculares»

La Pegatina: «Tras el virus habrá menos bandas nuevas, cachés más bajos y conciertos menos espectaculares»

Sin comentarios