Un japonés de 36 años viajó a Ordizia en busca del billete olímpico que no pudo conseguir en su país por la pandemia

Un japonés de 36 años viajó a Ordizia en busca del billete olímpico que no pudo conseguir en su país por la pandemia

Sin comentarios