Almeida, contra Errejón: «Que haya personas que entiendan que se pueden aprovechar de la vulnerabilidad de los que lo pasan peor me parece deleznable»

Almeida, contra Errejón: «Que haya personas que entiendan que se pueden aprovechar de la vulnerabilidad de los que lo pasan peor me parece deleznable»

Sin comentarios